ERROR DE HACIENDA EN LA RENTA 2020

Hacienda cometió un error en los datos para la declaración de la renta de 2020 y la consecuencia es que ese fallo está impidiendo que cientos de autónomos en cese de actividad puedan aplicarse las deducciones familiares, no obstante, la Agencia Tributaria comenta en su web que todos los trabajadores por cuenta propia acogidos al cese de actividad tienen derecho a obtener dichas deducciones durante los meses en que se cobre. Los problemas con las deducciones vienen de Abril, Mayo y Junio del año pasado.


La crisis económica que hemos empezado ha sido el detonante de que muchos de los negocios hayan tenido que poner fin a sus actividades y que otros no hayan podido abrir lo que significa que no han podido percibir ingresos algunos durante varios meses, es por este motivo que la mayoría de empresas han tenido que acogerse a la prestación por cese de actividad.


Por este error es de vital importancia revisar con detenimiento la declaración de la renta de 2020.



Los autónomos que perciban menos de 2000€ por esta prestación no tributarán por ella, pues se califica como rendimiento del trabajo y automáticamente se aplica una reducción de 2000€.

16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo